Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez pone de ejemplo a Jewison Bennette en el microciclo de la Selección Nacional

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El microciclo de la Selección Nacional inició este lunes al mando de Luis Fernando Suárez, muchas caras nuevas en la convocatoria y para no perder su estilo, muchos jóvenes que buscan levantar la mano para formar parte de la tricolor en los próximos compromisos Clase A.

El asistente de Suárez, John Jairo Bodmer, atendió a los medios de comunicación y explicó el objetivo del microciclo de trabajo: “En este microciclo queremos conocer a los jugadores, queremos ir perfilando, no solo hay que ver el presente, también tenemos que ver el futuro”, indicó Bodmer. 

El cuerpo técnico de la tricolor tiene claro que necesitan ver jugadores para que en un futuro puedan formar parte de la Selección, así lo menciona Bodmer: “Queremos ver quién puede llegar a ser jugador de la Selección, por eso estamos conociendo a los jugadores”. 

El nombre de Jewison Bennette estuvo presente en el inicio del microciclo, Luis Fernando Suárez puso como ejemplo al jugador del Sunderland debido a que hace un tiempo, el futbolista servía de “sparring” y hoy ya está en el fútbol inglés, por lo que cualquier oportunidad que reciban los jóvenes, debe ser aprovechada y por qué no, salir a jugar al extranjero por medio de la Selección Nacional. 

“El ejemplo es Jewison Bennette, un muchacho que era un sparring y resultó ser importante para la Selección, hoy con un futuro prometedor, ya llegó a Inglaterra”, terminó diciendo John Jairo Bodmer. 

La Selección Nacional completó este martes su segundo día de trabajo pensando ya en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

 

MÁS INFORMACIÓN: