Buscar en Google:

VIDEO: Para Kendall Waston el clásico centroamericano es Costa Rica ante Panamá

La Selección de Costa Rica derrotó de visita 1-2 a Martinica y pone su mirada en Panamá. 

El conjunto tico ocupa derrotar el próximo martes a los canaleros para poder avanzar a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Dicho compromiso se jugará en el Estadio Nacional de La Sabana a partir de las 8 pm. 

"Ya clasificamos a la Copa Oro y ahora queremos ir a la Final Four, contra Panamá en nuestra casa tenemos que ganar sí o sí, es un partido sumamente difícil, contra Panamá es como el clásico de Centroamérica, desde ya nos enfocamos en ese partido, queremos darle una alegría a todo el país", expresó el seleccionado tico Kendall Waston. 

Sobre el triunfo contra Martinica mencionó: "Fue un partido sumamente complicado. En el segundo tiempo, al tener un hombre menos, ellos estuvieron con un bloque más profundo, con las líneas más cerradas y eso dificultaba tener más espacios pero también con la paciencia, con ciertas jugadas a las espaldas de ellos pudimos encontrar ciertos movimientos con peligro y al final llegaron los goles".  

"Hablamos de que teníamos que darlo todo, debíamos arriesgar y esa fue la convicción en la que nos enfocamos y gracias a Dios salió bien". 

Costa Rica ocupa el segundo lugar del grupo B con 6 puntos. Panamá lidera con 7.