Buscar en Google:

Thomas Christiansen: "No somos favoritos, vamos con los pies en la tierra"

Imagen

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, fue claro en conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica de este martes por la Liga de Naciones en que no son los favoritos y que deben tener respecto hacia su rival.

"Con lo difícil que es ganar un partido fuera de casa aquí en Concacaf, no somos favoritos, pero se debe demostrar en el terreno de juego y vamos con los pies en la tierra para demostrarlo mañana", comentó Christiansen.

Por otra parte, el danés también señaló que Costa Rica se merece todo el respeto por su recorrido en los mundiales mayores.

"Respetar al contrario, al decir que nos tenemos que clasificar sí o sí es decir que Costa Rica no es nadie y la verdad es que hay una discordia atrás, Costa Rica tiene más mundiales atrás y tenemos que respetarlos. La idea de mañana es salir y sacar un buen resultado", expresó.

Para concluir, avisó que este martes saltarán al Estadio Nacional con la idea clara de sacar la victoria y que están más unidos que nunca.

"Estamos en una piña, vamos a salir a ganar y demostrar que se están equivocando con ellos, que vamos a salir con un buen resultado y vamos a pelear, el duelo lo tengo preparado", sentenció Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo: "Para mí es más clásico ante Panamá que contra Honduras"

Las sanciones que dejó la jornada 14 del Clausura

Puntarenas hace oficial la llegada de Walter Centeno como gerente deportivo

Jugador del Manchester United calificó la carrera de Cristiano en el Real Madrid como "muerta"