Buscar en Google:

Portero de Honduras sobre el duelo ante Costa Rica: "Será un rival muy difícil"

Imagen

El arquero argentino nacionalizado hondureño, Jonathan Rougier, afirmó estar ilusionado ante la posibilidad de poder debutar en un juego oficial con la Selección de Honduras en el repechaje a la Copa América ante Costa Rica, de quien también señaló que será un rival difícil.

Y es que el portero del Motagua sabe que tiene posibilidades no solo de entrar en la lista de Reinaldo Rueda para el juego ante la 'Tricolor', sino también de poder pelear con Harold Fonseca y Marlon Licona para ser el titular ante las bajas de Menjívar y Buba López.

"Yo estoy trabajando, disputándome un puesto, me gusta hacer las cosas bien para después ganarme lo demás. Pero tengo claro que Harold Fonseca y Marlon Licona ya tienen un recorrido en la Selección, tengo que ser respetuoso con el trabajo que han hecho ellos y respetuoso también con el trabajo que ha hecho el cuerpo técnico", comentó Rougier en una entrevista para el diario Diez de Honduras.

"Si se me da la oportunidad a mí seria como cumplir un sueño con una gran responsabilidad. Para este semestre debe ser el partido más importante que tiene la Selección", añadió sobre una eventual convocatoria.

Con respecto al duelo ante Costa Rica mencionó: "Será un rival muy difícil, eso todo lo sabemos, pero hay que prepararnos para llegar bien a ese partido y ganarlo para ser nosotros los clasificados a la Copa América".

El duelo de repechaje a la Copa América entre Costa Rica y Honduras será el próximo 23 de marzo en Frisco, Houston, a las 6:15 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Programación y árbitros para la fecha 10: visita de San Carlos a Saprissa es el plato fuerte

Athletic Bilbao le da un repaso al Atlético de Madrid para avanzar a la final de la Copa del Rey (3-0)

Danny Carvajal culmina su cuarta carrera universitaria y va por la quinta

Un jugador y un club sancionados tras la jornada adelantada del Clausura