Buscar en Google:

Costa Rica sufre para ganar ante Trinidad y Tobago en el inicio del Premundial de Fútbol Playa

Imagen

La Selección de Fútbol Playa derrotó esta tarde 5-3 al combinado de Trinidad y Tobago en un juego sumamente complicado por la fase de grupos del Premundial de Fútbol Playa que se disputa en el país.

Los nacionales técnicamente fueron mejor que los trinitenses, sin embargo, dos goles de falta directa por parte de Trinidad y Tobago pusieron en peligro a los nacionales en el tercer periodo.

Pese a esto, Costa Rica pudo levantar su nivel, y logró en los últimos minutos cerrar el compromiso para dejarse los 3 puntos que lo dejan muy cerca de la clasificación.

Los goles fueron obra de Jonaiker Pacheco, Cristian Sánchez (2), Greivin Pacheco y José Pablo Calvo. Por su parte, para los trinitenses anotaron Ryan Augustín (2) y David Mc Dougall.

El combinado patrio enfrentará mañana a la Selección de Irlas Turcas y Caicos a las 4 p.m. por su segundo encuentro del Grupo C.

De momento, La Sele se ubica en la segunda posición de su grupo, con igualdad de puntos que los estadounidenses, pero con peor gol diferencia.