Buscar en Google:

Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica recibe homenaje en Casa Presidencial previo al Mundial

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica recibió un homenaje por su próxima participación en el Mundial que se realizará en nuestro país por parte del Presidente de la República, Rodrigo Chaves.

“Es un honor para nosotras, motivante porque no solo el Presidente, sino todo el país está apoyándonos y es reconfortante que ellos están con nosotras y nos motivan para dar el cien por ciento”, comentó la jugadora nacional María Paula Porras.

El evento se efectuó en Casa Presidencial con la presencia del Mandatario Chaves; además, de la Primera Dama, Signe Zeikate; del Primer Vicepresidente, Stephan Brunner; de la Segunda Vicepresidenta y Ministra del Deporte, Mary Munive, y del Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

En representación de la Tricolor estuvieron presentes el entrenador de la Selección Femenina Sub 20, José Catoya, miembros del cuerpo técnico y el grupo completo de las convocadas nacionales.

  

Durante la actividad se reconoció lo que significa la representación de la Sele en una Copa del Mundo y en la que nuestro país será Sede.

“Nos sentimos orgullos, comprometidos, la FIFA sabe que somos un país pequeño con una gran capacidad organizativa y esperamos sacar el campeonato mundial de la mejor forma”, aseguró el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

El gran debut mundialista para la Selección será el próximo miércoles 10 de agosto contra Australia en el Estadio Nacional (8 pm), luego se medirá ante las selecciones de España y Brasil.