Buscar en Google:

Álvaro Zamora agradeció a Suárez la oportunidad de debutar con La Sele y explicó la jugada del segundo gol

Imagen

Álvaro Zamora debutó este viernes con la Selección Nacional y tuvo 45 minutos para demostrarle a Luis Fernando Suárez que puede ganarse un cupo a la Copa del Mundo de Qatar.

El joven de 20 años agradeció a Suárez la oportunidad de ingresar en el juego de preparación, así como el cumplir con su palabra de que todos los futbolistas iban a tener la oportunidad de jugar.

"Le agradezco el atrevimiento al profe, él ya nos había dicho que todo íbamos a jugar, sabíamos que era un partido importante para el desarrollo del juego y a prepararnos para el Mundial", comentó Zamora en Columbia Deportiva.

El delantero además, es claro en que va a aprovechar está oportunidad en selección para intentar meterse en la lista definitiva al Mundial.

"Cada vez que agarré la bola traté de hacerlo bien, tuvo varios pases al ataque, me hicieron varias faltas para tratar de meterme, estuvo involucrado en la jugada del gol y siento que con un poco más de minutos oy a tener más protagonismo", añadió el jugador.

Por último, el futbolista morado explicó como se dio la jugada del segundo gol de la Tricolor, ya que no quedo del todo claro si la idea principal del joven era centrar para Anthony Contreras o rematar directo.

"Sí, ya se lo dije a varios que tenían duda. Me ganó el compañerismo y que vi a Anthony adonde venía y sentí que el central me iba a llegar y decidí picarla para que Anthony llegara y donde salió al pase ahí lo imaginé, por dicha salió bien", explicó Álvaro.

MÁS INFORMACIÓN

Definidos los árbitros para la jornada 14 del Apertura

Un dominador Japón venció 2-0 a Estados Unidos

Esteban Alvarado: ''El balón venía con velocidad y se me quedó un poco''

Francisco Calvo: "Nos vamos con la sensación de que pudimos haber ganado"