Buscar en Google:

Jewison Bennette: "España nos dio un golpe de humildad"

Imagen

El joven extremo de la Selección Nacional, Jewison Bennette, afirmó que la humillante derrota ante España en el primer juego de la 'Tricolor' en el Mundial de Qatar fue un golpe de humildad para todos.

El futbolista de 18 años, también señaló que tras el encuentro se dijeron en la cara ls fallos que tuvieron durante el compromiso con la escuadra ibérica y resaltó el trabajo del psicólogo de la Selección, Felipe Camacho, quien los ayudó para permanecer mentalmente fuertes.

"Después de ese golpe, el equipo dijo lo que tenía que decir y en ese memento éramos los peores, entonces pienso que España nos dio un golpe de humildad, ahora trabajamos día a día, dando lo mejor en cada entrenamiento para que en los partido se vea reflejado", dijo Bennett en declaraciones a Yashin Quesada.

"Quiero resaltar un poco la participación de Felipe Camacho, que es el psicólogo de la selección que nos ayuda a estar mentalmente fuertes, más la unión de grupo donde el profe Suárez nos dio el apoyo a todos los jugadores y ahí seguimos para adelante", sentenció Jewison Bennette.

Costa Rica estará enfrentando a Alemania este jueves a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Pedri habla sobre el encontronazo entre Kendall Waston y Gavi, “El otro día le digo, que a dónde iba, porque ese lo sopla y lo vuela”, “Yo si se mete con ese no me iba a meter a separarlo”

FIFA habre expediente disciplinaria a Alemania

"Es triste que a Keysher Fuller su propio pueblo le caiga encima", dice asistente técnico de la Sele

Técnico de Camerún sobre la decisión de separar a André Onana: "El equipo está por encima de las individualidades"