Buscar en Google:

Brandon Aguilera: "Veo a un excelente grupo para la etapa que viene" (AUDIO)

Una de las novedades de la Selección de Costa Rica en el once estelar para el partido de este jueves frente a Alemania fue Brandon Aguilera.

El volante salió en el entretiempo para darle campo a Youstin Salas.

"Nos sentimos orgullosos de lo que hicimos y competirle a una Selección de gran nivel pero no nos vamos satisfechos, veníamos con el objetivo de clasificar y no se logró", expresó Aguilera luego de la caída 4-2 ante los germanos.  

"No esperé un juego de ritmo tan alto, eso me pasó un poco la factura, después nos pudimos acomodar mejor y tuvimos una mejor solidez defensiva. Día a día siempre trato de aprender de mis errores..., creo que queda un excelente grupo para la etapa que viene", añadió el jugador de 19 años de edad.

Mensaje de Keylor Navas a los más jóvenes  

"Keylor nos dijo que hay que buscar jugar al máximo nivel, que tenemos que seguir aprendiendo, que él a su edad lo sigue haciendo, él espera que los jóvenes alcancemos un mejor nivel para poder competir mejor", explicó Brandon.  

Ahora Aguilera, quien en el Torneo de Apertura 2022 estuvo jugando a préstamo en Guanacasteca, deberá reportarse al Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra. 

MÁS INFORMACIÓN