Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Geiner Segura explica por qué decidió poner a Bryan Segura en lugar de Esteban Alvarado

Esteban Alvarado sobre su retiro: "Tengo opción en otro equipo y puedo cambiar de opinión"

Comenzó el Torneo de Clausura 2023 en la Liga Promerica y el técnico del Club Sport Herediano, Geiner Segura, utilizó en su formación titular al guardameta Bryan Segura dejando en el banquillo a Esteban Alvarado.

En conferencia de prensa, luego del triunfo 1-0 contra Guadalupe FC, al estratega le consultaron por qué tomó esa decisión en la portería.

"Aquí todo mundo tiene que estar preparado para jugar, así lo hemos venido haciendo, tenemos un plantel con opciones. En este caso le tocó a Bryan, mañana le puede tocar a Alvarado. Hoy (sábado) en banca estuvieron Gabriel Leiva, Arturo Campos, Keysher Fuller y Diego González, este es un equipo en el cual nosotros hacemos un análisis, la idea es darle trabajo a todos y que todos en algún momento nos aporten para los objetivos del equipo", respondió Segura.  

"Eso lo vamos a valorar juego a juego y tomaremos las decisiones que sean mejores para el club, lo más importante es Herediano como equipo, todos tendrán su oportunidad de jugar, es parte de lo que me toca, desde un principio eso quedó muy claro, aquí todos son importantes", agregó.

 

Bryan tiene 26 años de edad y Esteban 33.

Herediano ahora pone su mirada en el partido amistoso que tendrá en Estados Unidos el próximo sábado 21 de enero ante el Barcelona de Ecuador.  

MÁS INFORMACIÓN