Buscar en Google:

VIDEO: Así fue la conversación entre Keylor Navas y el director deportivo del PSG con el futuro del tico en vilo

En Francia dan por un hecho la llegada de Keylor Navas al Nottingham Forest

El portero costarricense, Keylor Navas, y el director deportivo portugués del París Saint Germain, Luis Campos, fueron captados por las cámaras de PSG Community en cancha durante una sesión de entrenamiento. 

Fue el día viernes en el Camp des Loges (Centro de Entrenamiento del PSG). 

Imaginamos que estaban discutiendo sobre el futuro del tico sabiendo que la escuadra parisina y el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra están en negociaciones a pocos días del cierre del mercado de invierno.

El prestigioso diario francés, 'L'Équipe', asegura que, después de pensarlo mucho, Navas ha decidido dar luz verde a su salida rumbo al conjunto inglés. 

Ya se lo ha comunicado al Paris Saint-Germain, que todavía no ha resuelto si le dejará salir con o sin opción de compra, pues lo más probable es que la operación se dirima en fórmula de préstamo. 

El tico, de 36 años de edad, cubriría la baja de Dean Henderson.

El ex del Real Madrid tiene contrato hasta 2024 en la Ligue 1 y los 'tricky trees' no iban a ser capaces de satisfacer las exigencias francesas para un traspaso.

Desde la cúpula del PSG, ven con buenos ojos la marcha del guardameta para arreglar mejor su balance de gastos de cara a la segunda mitad de la campaña. 

MÁS INFORMACIÓN 

Ni Mbappé ni el PSG harán que Luis Campos deje de buscar Fichajes para el  Celta de Vigo

Luis Campos