Buscar en Google:

Técnico del PSG revela cuando vuelve Messi a los entrenamientos

El técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, reveló este martes cuando volverá Lionel Messi a los entrenamientos con el equipo para encarar el segundo semestre de competición.

"Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia", afirmó Galtier en conferencia de prensa previo al juego ante el Strasbourg.

Asimismo, confirmó la presencia de Neymar y Marquinhos para el regreso a la competición en la Ligue 1, sin embargo, no dejó claro si Achraf Hakimi y Mbappé puedan ver minutos, ya que afirmó que manejaran caso de forma individual.

"Estará disponibles para el partido de mañana. Neymar, Marquinhos y los españoles tuvieron diez-doce días de descanso. Lo manejamos caso por caso. Todos regresaron en la fecha prevista. Hakimi, que disputó todos los partidos del Mundial, quería unirse a nosotros lo antes posible, como Kylian", añadió el estratega galo.

Por último, Galtier es claro que Neymar se encuentra en perfectas condiciones, esto tras una consulta sobre la lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar y que lo dejó fuera de acción en la fase de grupos.

"Vimos su lesión, pero pudo jugar dos partidos después. Pudo recibir tratamiento, tuvo un parate de doce días en el que se quedó en casa con su equipo médico para tratar ese tobillo. Cuando volvió trabajaba normalmente, está bien, su tobillo está bien. Mentalmente tiene muchas ganas de jugar", declaró Christophe Galtier.

El PSG enfrentará al Strasbourg este miércoles a las 2:00 p.m. en el estadio Parque de los Príncipes.

MÁS INFORMACIÓN

Jugador del Liverpool se convirtió en el defensa con más asistencias en la historia de la Premier League

Benfica con dos ofertas de 127 millones de euros por el argentino Enzo Fernández

La promesa brasileña de 16 años que puede jugar con Argentina

Semifinalista de Qatar con Marruecos es apartado por su club tras negarse a renovar