Buscar en Google:

VIDEO: Arriola analiza las claves en el buen momento de Jicaral

Imagen

El entrenador de Jicaral Sercoba, Martín Arriola, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la actualidad del equipo peninsular, que tras cinco fechas se encuentra en la lucha por la parte alta de la tabla del Clausura en la Liga Promerica. 

''Viene siendo un buen inicio de torneo para nosotros, hemos podido mantener una regularidad, pero tenemos claro que esto recién inicia, el camino es muy largo, es arduo,  nos vamos a encontrar con equipos que están muy bien preparados. Tenemos una responsabilidad muy grande, mantenernos ahí no es una tarea sencilla'', declaró el uruguayo.  

''El equipo cuenta con muchos jugadores nuevos, de buen perfil que se acoplaron bien a pesar del poco tiempo de trabajo, por eso es de valorar la posición en la cual nos encontramos. Con el tiempo vamos a poder ir fortaleciendo aspectos tácticos'', agregó. 

Ante la consulta del momento de Kevin Briceño comentó: ''Ha ido en un ascenso increíble, creo que entre él y Leo Moreira están los mejores porteros del torneo''. 

Sobre Joshua Parra el estratega señaló que fue una recomendación del futbolista uruguayo Fabrizio Ronchetti: ''Fueron compañeros, es un jugador con potencial enorme y creemos que todavía puede dar más''.  

Arriola asumió el mando de Jicaral para este certamen luego de la salida de José Giacone.