Buscar en Google:

John Jairo Ruiz: "Ahora entiendo lo que hablaban sobre la identidad de Herediano, soy un florense más"

El volante del Club Sport Herediano, John Jairo Ruiz, cada vez se siente más identificado con el conjunto rojiamarillo. 

Tras superar una lesión, Ruiz asumió la titularidad en el 'team' siendo uno de los jugadores más importantes de la escuadra al mando de Jafet Soto.  

"Estoy muy feliz de regresar a la cancha y ayudar al equipo, la verdad me llena mucho de emoción. El apoyo que me ha dado la afición florense ha sido la mejor. Ahora entiendo lo que hablaban sobre la identidad Herediana,  uno aprende a querer estos colores y ahora puedo decir que soy un Herediano más", expresó en futbolista en una entrevista al sitio web florense. 

El pasado miércoles ante el Deportivo Saprissa, el jugador fue uno de lo más aplaudidos por los heredianos, sobre este cariño por parte de los aficionados, John se refirió indicó: "La afición es esencial para nosotros, el apoyo que ellos nos dan siempre va a ser bueno, tratamos de retribuirlo con buenos partidos, si nos siguen apoyando de la misma manera que lo han venido haciendo, nosotros vamos a tratar de darles lo mejor".  

La noche del lunes Ruiz, de 29 años de edad y formado en Saprissa, nuevamente fue punto alto con Herediano y anotó en el duelo contra Pérez Zeledón en el Valle del General. 

John Jairo llegó al equipo rojiamarillo en el 2020. 

MÁS INFORMACIÓN