Buscar en Google:

Fernando Palomeque: "Tengo la fe de que mi sistema va a dar resultados"

Guadalupe FC atraviesa un momento complicado. La derrota del domingo 0-4 ante el Club Sport Herediano evidenció una vez más que el técnico mexicano, Fernando Palomeque, tiene mucho trabajo por hacer en busca de levantar cabeza. 

"Estoy tratando de recuperar la esencia de este equipo en el sentido de ser más agresivos, sé que no hay mucho tiempo pero hay que intentarlo. Tenemos que volver a las raíces que en su momento tenía el grupo cuando estuve como asesor, hay puntos que podemos rescatar, nada está perdido y vamos a seguir luchando", expresó Palomeque. 

En referencia a la caída contra el 'team' en el Colleya Fonseca indicó: "En el primer tiempo aguantamos bien, por momentos tuvimos buen manejo de pelota, luego desafortunadamente cometemos desatenciones grupales y volvemos a sucumbir ante el rival".  

"Estamos contra el tiempo y hay que apretar un poquito más, no es fácil cambiar el chip, quizá a algunos jugadores se les complica un poco pero en eso trabajamos.  Soy una persona de siempre trabajar un sistema e intento repetirlo hasta que me dé resultados y tengo la fe de que me va a dar esos resultados que buscamos, uniendo criterios podemos sacar esto", concluyó. 

 

Guadalupe es último del Torneo de Clausura con 8 puntos y en la tabla acumulada es penúltimo con 24. Guanacasteca es colero con 23. En la próxima jornada la escuadra de Palomeque visitará al líder Saprissa.  

MÁS INFORMACIÓN