Buscar en Google:

Las sanciones que dejó la fecha 13 del Torneo de Clausura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la fecha 13 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

La mayoría de los castigos fueron por acumulación de 5 tarjetas amarillas. 

Pérez Zeledón

-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sétima ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

-Al jugador Ismael Morales Navarro: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

-Al jugador Guillermo Villalobos Alfaro: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

 

AD Santos

-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1, por lanzamiento de objetos no contundentes al terreno de juego.

-Al club: una multa de 150.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento, por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Municipal Grecia

-Al jugador José Rodríguez Chiroldes: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

AD Guanacasteca

-Al club: una multa de 200.000 de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sexta ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

CS Cartaginés

-Al club: una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por segunda ocasión retrasa el inicio del encuentro.

AD San Carlos

-Al jugador Jonathan McDonald Porras: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

-Al jugador Christian Martínez Mena: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

LD Alajuelense

-Al jugador Freddy Góndola Smith: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

-Al club: una multa de 200.000 de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por quinta ocasión incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Deportivo Saprissa

-Al jugador Kendall Waston Manley: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.