Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "El linchamiento y canibalismo mediático me ha afectado bastante, es demasiado injusto" (VIDEO)

En busca de limpiar su imagen, Jeaustin Campos dio su versión de los hechos sobre el incidente que tuvo Javon East.

Para el estratega, Saprissa no manejó bien el conflicto y reconoció que se ha visto muy afectado por esta acusación que ha recibido de supuestos insultos racistas con el delantero jamaiquino y que le costó su puesto como entrenador del conjunto morado.

"He tenido implicaciones muy serias, el linchamiento general que ha habido ha sido totalmente desmedido, he sufrido el canibalismo mediático, es demasiado injusto, no creo que ningún ser humano merezca este trato y todo provocado por la falta de un debido proceso, eso me duele muchísimo, me ha afectado bastante, no solo por mi carrera como profesional, sino también mi vida personal se ha visto afectada", expresó Jeaustin en una conferencia de prensa.

"Siento que las implicaciones han sido bastante groseras, me duele muchísimo, a nivel de amenazas ha sido un poco complicado, hemos rebasado el límite de la tolerancia. Está en juego mi carrera, mi paz, mi vida, mi familia, la cuestión personal está en juego, vamos a ir hasta las últimas consecuencias en la parte legal, han sido horas bastante difíciles", agregó.  

"No quería estar aquí dando está conferencia de prensa, aquí nadie se está victimizando, pero era una obligación para mí, para mi gente, mi familia y la opinión pública. No se me ha juzgado, se me ha culpado. Es un dolor profundo que tengo en mi corazón, siento que hay cosas que se resuelven de forma distinta, vamos a dejar que el tiempo curé las heridas", concluyó.  

Jeaustin no contestó preguntas tras sus declaraciones. Las respuestas a las consultas las dieron sus abogados Adolfo Hernández y Federico Campos, quienes esperan tener lista la demanda contra Saprissa después de semana santa al considerar que hubo despido injustificado.