Buscar en Google:

Vladimir Quesada: "No voy a tocar gran cosa de lo que se ha trabajado"(VIDEO)

El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, afirmó en la previa al clásico nacional ante Alajuelense que no hará muchos cambios en la idea de juego que tiene el equipo.

Quesada señala que en los últimos días es muy poco lo que han podido trabajar por lo cual solo se podrá observar pequeños cambios en el compartimiento que tendrán en el terreno de juego como en la presión, pero permanecerá lo implementado por Jeaustin Campos. 

"Es poco lo que podemos hacer, cuando hay un partido en medio, lo más difícil es trabajar lo táctico. Todo se basa en la recuperación. La idea de los trabajos, de los tiempos, es de que el jugador llegue lo mejor descansado al día de partido. Lo que le puedo decir es que las ideas propias en este momento son pocas porque hay un trabajo ya acumulado. Yo no voy a tocar gran cosa de lo que se ha trabajado", expresó Quesada.

Para finalizar, confesó que no se imaginaba volver a dirigir un clásico en la Primera División y espera poder guiar al Saprissa al título 38.

"Hasta el domingo pasado todavía deba aparecer como entrenador de la categoría U-13, que es parte del trabajo que estaba haciendo aquí. Mi intención era salir campeón con esa categoría, igualmente, es lo mismo con la Primera División. Mi deseo era poder darle el campeonato número 38 a nuestra gran institución. Si nuestras autoridades tienen pensado otras cosas para mí y el grupo, bienvenido sea. Me siento contento por haber ayudado", concluyó Vladimir Quesada..

MÁS INFORMACIÓN

Definidos ciclistas ticos que estarán en el Campeonato Centroamericano y Panamericano de Ruta 2023

¿Tiene definido Vladimir Quesada al portero titular para el clásico?

Vladimir Quesada confirma dos bajas para el clásico y mantiene la duda de Fidel Escobar

Sunderland suspende a futbolista acusado de presunta agresión sexual y violación