Buscar en Google:

Luis Marín explota contra el arbitraje: "No sé si es que hay algo por detrás, así no se puede competir" (VIDEO)

El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, salió furioso luego de la derrota de local 1-3 frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 17 del Torneo de Clausura 2023. 

La molestia del estratega fue por la labor del árbitro central Josué Ugalde. 

Los generaleños sufrieron dos expulsiones al minuto 13 del primer tiempo. Primero fue Johan Cortés por una falta sobre Aarón Suárez y segundos después Joshua Parra por reclamar. 

Enojo total con el arbitraje 

"Es frustrante porque siento que el árbitro se precipita muchísimo en las expulsiones y así no se puede competir. Anteriormente aquí nos expulsaron a Christian Reyes y no era expulsión, al final lo sancionaron con 3 partidos, no sé si es que hay algo por detrás, lo digo claramente, no se que hay, ya es demasiado".  

"Joshua Parra me dice que no le dijo nada al árbitro y yo le creo al jugador, el árbitro dice una cosa que es mentira y estoy a favor de Mauricio Wright, porque es mentira, el árbitro dice que le dijo 'hp' y por eso lo expulsa. Eso se evita si hubiera pitado la falta que le hicieron antes ante Anthony Mata en la esquina, que fue una falta clarísima y se evita todo el problema, pero no sanciona la falta, viene la acción, se dan las expulsiones y después nos echan la culpa a nosotros". 

"Estoy muy molesto, nunca hablo de los árbitros pero ya es demasiado, hoy (sábado) ya va con la intención de expulsar, todo es expulsión en este país y eso afecta muchísimo, ¿qué podemos hacer después de las expulsiones?, es frustrante para mí, no podemos competir con dos hombres menos a los 13 minutos ante un equipo como Alajuelense".  

"Tratamos de aguantar con orden frente a un rival que es pesado, fue difícil, los muchachos lucharon, se esforzaron, hicieron lo que pudieron y peleamos con dignidad".  

"Nosotros no estamos jugando la vida, eso es lo que la gente no entiende, en otros partidos acepto que nos hemos equivocado, pero hoy siento que las expulsiones fueron precipitadas". 

"Siento que los árbitros están a la defensiva y así no debe de ser, el fútbol es un deporte de contacto, con la gente caliente, hay que saber manejar las emociones, el árbitro es el que tiene que estar más tranquilo". 

¿Tomarán cartas en el asunto desde la parte de la directiva?  

"Vamos a hablar con la administración para que se haga sentir un poquito".  

Lo que se viene  

"Nos quedan 5 finales en nuestra lucha por alejarnos de la zona de descenso, faltan partidos durísimos, es la realidad que tenemos y debemos afrontarla con valentía". 

Pérez Zeledón quedó con 17 puntos en el noveno lugar. En la tabla acumulada es octavo con 36 unidades. Guadalupe FC, que juega el lunes de local contra Grecia, es colero (28 pts).   

MÁS INFORMACIÓN