Buscar en Google:

Paulo César Wanchope insinúa que expulsión de Marcel Hernández es porque se vienen partidos decisivos (VIDEO)

El punto negativo para el Club Sport Cartaginés en la victoria de este domingo 2-1 como local frente a Puntarenas FC fue la expulsión de Marcel Hernández.

El artillero cubano, quien figuró con doblete, recibió roja directa al 78'. Luego de una dura falta de Randall Cordero, Marcel le sacó su lengua al porteño y le empezó a hacer gestos obscenos con su mano. El árbitro Brayan Cruz no dudó en expulsarlo.

En conferencia de prensa a Paulo César Wanchope, entrenador brumoso, le consultaron sobre dicha sanción para el goleador de su equipo.

"No me sorprende todo esto que está pasando, sobre todo cuando vienen los momentos decisivos, desde hace mucho ya había hablado con los muchachos, de que nos alistaramos para lo que sea y estamos preparados para lo que sea", respondió el estratega blanquiazul.  

"También hubo un pisotón contra Marcel, no sé qué es más, si un pisotón o el gesto que él hizo, me parece que por lo que hizo pudo haber sido una amarilla, pero no pasa nada, voy hablar con él", agregó.

¿Realizarán algún reclamo o apelación?

No pienso en eso, no va a pasar a más si vamos a reclamar porque sé dónde estoy, sé las cosas que pasan y repito, estamos preparados para lo que sea. Marcel es nuestro goleador, pero hay otros jugadores deseosos de jugar, acá somos un equipo".  

Sobre el juego ante Puntarenas comentó: "Fue un partido de mucha exigencia, en los primeros 15 minutos no tuvimos la mejor lectura como equipo, luego nos acomodamos mejor y fuimos pacientes, tuvimos equilibrio".

Ahora Cartaginés pone su mirada en el partido que tendrá el próximo sábado de local contra Saprissa: "No podemos relajarnos, hay que seguir en la lucha, esto se va a definir hasta la última fecha".

Cartaginés marcha tercero en la tabla con 33 puntos.

Partidos que le restan a Cartaginés

Cartaginés vs Saprissa

Herediano vs Cartaginés

Cartaginés vs Alajuelense

Grecia vs Cartaginés

Cartaginés vs Sporting FC