Buscar en Google:

Santos solicitará investigación contra el portero del Herediano, Bryan Segura, por el presunto insulto racista a Carlos Rivera

Imagen

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles expresó mediante un comunicado de prensa su rechazo por los supuestos comentarios racistas que le profirió el guardameta del Club Sport Herediano, Bryan Segura, en contra del delantero panameño Carlos Rivera.

El club caribeño además, solicitará al Tribunal Disciplinario una investigación sobre los hechos con la esperanza de que el caso no quede impune.

"En AD Santos estamos comprometidos con el juego limpio y promovemos el respeto a la dignidad humana, por ello manifestamos el apoyo incondicional a nuestro jugador Carlos Rivera. Toda vez que rechazamos categóricamente cualquier acto de discriminación en el deporte, debido a lo grave de los hechos denunciados, vamos a solicitar el inicio de una investigación disciplinaria, con el fin de que se impongan las sanciones correspondientes al jugador causante de la agresión", señala el comunicado del Santos.

Los hechos ocurrieron en el cierre del compromiso, cuando Carlos Rivera se encontraba en el suelo a causa de un golpe. Fue entonces cuando Bryan Segura se acercó y le habría dicho 'negro hijueputa levántate'. La denuncia la realizó el técnico Randall Row en conferencia de prensa.

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Abelenda: "Me voy inconforme, pudimos haber conseguido algo más" (AUDIO)

Randall Row: "Hoy ganamos porque respetamos al rival"

Definidos los cuartos de final en el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso

Jafet Soto revela sede que utilizará Alajuelense para partido contra Herediano

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO ANTiSTA EN AD SANTOS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL JUEGO LIMPIO Y PROMOVEMOS EL RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA, POR ELLO MANIFESTAMOS EL APOYO INCONDICIONAL A NUESTRO JUGADOR CARLOS RIVERA. TODA VEZ QUE RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE CUALQUIER ACTO DE DISCRIMINACIÓN EN EL DEPORTE, DEBIDO A LO GRAVE DE LOS HECHOS DENUNCIADOS, VAMOS A SOLICITAR EL INICIO DE UNA INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA, CON EL FIN DE QUE SE IMPONGAN LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES AL JUGADOR CAUSANTE DE LA AGRESIÓN. SANTOS 1961"