Buscar en Google:

Fernando Palomeque avisa a Guanacasteca: "Tenemos que ir a buscar el partido allá" (VIDEO)

Imagen

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, afirmó que esta tranquilo tras el empate 1-1 ante Grecia y aviso a Guanacasteca que irán a buscar los tres puntos.

"Porque lo trabajamos, los entrenamos y Juárez los había lanzado bastante bien durante la semana. El camerino queda fuerte, queda bien porque hay caminos escabrosos y limpios, este es escabroso y bueno nos está tocando esa parte. Estoy tranquilo y felicitando a los jugadores por la entrega y lucha que le están poniendo", expresó Palomeque.

"Ahorita los jugadores están, obviamente, pensando que si el marcador hubiese sido diferente estaríamos en otra posición, bueno creo que por goles los pasamos (Guanacasteca) y ahora tenemos que ir a buscar el partido allá", añadió.

Asimismo, indicó que el juego ante las panteras no sería sencillo e indicó que a sus dirigidos siempre les indica salir con intensidad y buscando el triunfo.

"Le dije a los muchachos que no sería un partido fácil, tienen buenos jugadores, buenos elementos y sabíamos que iba a ser complicado. Pero sin duda nosotros tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y una de las cosas más puntuales es salir con energía, buscar ganar el partido", manifestó.

Por último, el azteca señaló que irán al Chorotega de Nicoya el próximo domingo a buscar los tres puntos y es claro que la afición local estará encima, pero ellos no serán los que jugarán el compromiso.

"Si nos queremos salvar no podemos ver rivales cómodos, sabemos que Guanacaste es un buen equipo y vamos con esa idea de ganar", dijo Fernando.

"Me ha tocado muchos partidos en el Chorotega y sé que la gente es muy brava, pero también es gente que conoce de fútbol y que seguramente si nosotros vayamos a hacer nuestro trabajo y no nos metamos con la gente vamos a salir airosos. Obviamente cada quien defiende su parte, ellos tratando de ganar, nosotros tratando de ganar y cada quien tiene que hacer su idea futbolística para sacar el resultado. Finalmente la gente si apoya, alienta y todo eso, pero está afuera, es once contra once y tenemos que sacar lo mejor de nosotros para sacar el resultado", sentenció Fernando Palomeque.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de la fecha 17 del Clausura

Saprissa sigue firme y Sporting desplaza a Herediano de zona de clasificación

Mauricio Wright arremete contra el asistente arbitral Luis Granados

Viuda de Julián Figueroa lo despide con emotivo mensaje: "Me dejas con el corazón partido en mil pedazos"