Buscar en Google:

Pérez Zeledón con entrada gratuita para partido frente a Guadalupe

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón se alista para recibir el próximo sábado a Guadalupe FC por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2023. 

Para dicho compromiso la directiva generaleña anunció entrada gratuita en sol y sombra. 

Guadalupe tiene un panorama muy complicado en su lucha por no descender. La escuadra al mando del técnico mexicano Fernando Palomeque ocupa el último lugar de la tabla acumulada con 29 puntos. Pérez es noveno con 37 unidades. 

Comunicado de Pérez Zeledón

AFICIÓN GUERRERA: queremos ver nuestra casa llena para alentar este sábado 22 de abril a las 7:00 p.m. cuando recibamos a Guadalupe FC por la jornada 20 del Clausura 2023, por ende nuestra Junta Directiva tomó la decisión de brindar ENTRADA GRATUITA en los sectores de SOL y SOMBRA.

Aquellas personas que ya adquirieron su boleto, se les estará haciendo la respectiva devolución del dinero en nuestras oficinas administrativas.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "BIA A SODA LA TORRE HLEDASE 27 alo kaima Liga Promerica PRESENTADO POR FARMACIA SANTAMARTA MARTA"