Buscar en Google:

Alajuelense se pronuncia sobre declaración de Jafet Soto en referencia a Joel Campbell

Jafet Soto sorprende con declaración sobre Joel Campbell y Saprissa

En los últimos días el nombre de Joel Campbell se ha convertido en tendencia en redes sociales. 

El futbolista tico, quien el próximo mes de junio cumplirá 31 años de edad, no renovará con el León de México y todo apunta a que volverá a Costa Rica. 

Hace unos días Jafet Soto, gerente general del Club Sport Herediano, se refirió al posible futuro de Joel. 

"Joel Campbell va para Saprissa si no se queda en el fútbol internacional, estoy 95% seguro. La Liga lo buscó pero con Alajuelense no va a jugar", declaró Soto el pasado jueves en la previa del duelo entre el 'team' y el conjunto morado por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2023. 

El medio Columbia Deportiva contactó a Ricardo Chacón, gerente general de Alajuelense, y le preguntó qué opinaba sobre esas declaraciones de Jafet. 

"A veces mi estimado amigo, el gerente general de Herediano, dice cosas que son ciertas, pero a veces no, quizá lo hace un poco para distraer la atención de la gente", respondió Chacón. 

Ante la consulta de si en el club manudo están interesados en fichar a Campbell señaló: "No tenemos absolutamente ningún tipo de comentario, estamos concentrados en la serie final ante Saprissa, no vamos a hablar absolutamente nada ni de contrataciones ni de nadie que vaya a salir de la organización". 

Joel, en una reciente entrevista que brindó a ESPN Costa Rica, reconoció haber tenido acercamientos tanto con Saprissa y Alajuelense. 

"Yo siempre lo dije, nunca he mentido en ese aspecto, siempre dije cuál era mi primera opción (Saprissa), pero tampoco cerraba opciones a los demás equipos. He tenido conversaciones con los dos. Alajuelense lleva un proyecto bueno, en la Liga siempre he tenido ese aprecio porque ahí jugué tres años cuando era pequeño". 

Joel lleva 12 años jugando en el exterior. Un motivo de peso para regresar al fútbol costarricense es tener más cercanía con sus familiares. 

Fuente: Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN