Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Vladimir Quesada feliz de haber ganado 'su título 38 con Saprissa' y es cauto sobre su continuidad

El estratega Vladimir Quesada celebró por todo lo alto el título número 38 del Deportivo Saprissa en torneos nacionales, esto después de que el conjunto morado derrotara a la Liga Deportiva Alajuelense por marcador de 3-1 en la Gran Final del Torneo de Clausura.

Quesada volvió a dirigir al Saprissa a mediados del torneo, y logró levantar la cara de un equipo que se encontraba contra la pared a nivel deportivo e institucional tras la salida de Jeaustin Campos.

Las declaraciones

Quesada afirmó sentirse muy contento tras conseguir un título más con la institución morada, y dio un emotivo mensaje después del encuentro. 

“Primeramente quiero darle todo mi agradecimiento a la gloria del eterno, toda la honra, gloria y honor sean para él. Nuevamente quiero darle gracias porque mostró misericordia sobre mi persona, toda mi vida me he sentido como una persona bendecida, pese a que en el cuento de mi vida han pasado cosas que talvez no son tan buenas, pero la gran mayoría han sido muy buenas y eso se lo agradezco al eterno”, afirmó Quesada después del encuentro en nota a FUTV. 

El estratega afirmó sentirse orgulloso de sus jugadores por haber logrado el bicampeonato en el torneo y los llenó de elogios por su gran desempeño: "Estoy sumamente agradecido con estos muchachos que se partieron el alma ahí adentro, que han hecho un gran trabajo en estos partidos, y que hoy le han dado nuevamente un motivo de festejo a mejor la afición que puede haber y que habrá en este país". 

"Este no fue mi segundo título con Saprissa, fue mi número 38, como todos los saprissistas", agregó. 

 

En relación al encuentro Quesada afirmó que “pudo haber sido un 3-0” pero que “el central fue demasiado riguroso”, esto en relación al penal de la segunda parte.

Quesada también reconoció la labor de la Liga Deportiva Alajuelense en la instancia final de torneo: “Sabíamos que en la gradería había una fiesta, pero que nosotros dentro del terreno de juego teníamos que redoblar esfuerzos porque entendíamos que estábamos ante un gran rival, que no iba a bajar los brazos como ha sucedido. Ganar el campeonato es más meritorio porque el rival así lo hizo.”

Ante la pregunta sobre una posible renovación de contrato Quesada afirmó aun ser “un empleado de planta de Saprissa”, esto en relación a su trabajo en ligas menores, y pese a no referirse demasiado al tema hizo énfasis en el cariño recíproco entre él y los jugadores.

MÁS INFORMACIÓN