Buscar en Google:

Jaylon Hadden cuenta por qué aceptó oferta de Herediano y afirma que se va "por la puerta grande"

La noche del domingo fue muy especial para Jaylon Hadden en su último día vestido de morado antes de unirse al Club Sport Herediano.  

En principio, el volante no apareció en la lista de convocados del Saprissa para la vuelta de la gran final contra Alajuelense, no obstante poco antes de iniciar el partido se informó la baja de Youstin Salas por una sobrecarga muscular y su lugar fue ocupado por Hadden.  

"Salas venía con una molestia y el profesor (Vladimir Quesada) me llamó y me dijo que tenía que estar preparado, que calentara con el equipo por cualquier cosa y dicho y hecho así ocurrió", explicó Jaylon tras el compromiso.

Sobre cómo asume este momento de abandonar al club morado expresó: "Siento felicidad y nostalgia, son muchos años acá, pero en resumidas cuentas me voy por la puerta grande, he trabajado a conciencia. Me voy tranquilo, entregué lo más que pude, sudé la camiseta y qué mejor forma que irme que con un campeonato, no tengo más que palabras de agradecimiento".  

 

¿Por qué tomó la decisión de irse a Herediano?

"No hubo conversaciones para renovar con Saprissa y también se presentaron otras situaciones que no voy a comentar acá. Las decisiones que se toman siempre pienso que son para bien, para lo mejor de mi familia".  

Hadden tiene 25 años de edad. 

Declaraciones tomadas de FUTV y Columbia Deportiva