Buscar en Google:

Alajuelense hace oficial el fichaje de Joel Campbell

Liga Deportiva Alajuelense hace oficial el fichaje de Joel Campbell para el próximo Torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica, en exclusiva por Deportes Repretel.

El ligamen de Campbell, de 30 años, con el conjunto rojinegro sería por los próximos tres años, esto se estará confirmando en horas de la tarde.

El delantero costarricense vuelve al fútbol nacional tras 12 años siendo legionario cuando firmó con el Arsenal de la Premier League, posteriormente pasó por el Olympiakos de Grecia, Betis y Villarreal en España, Frosinone en Italia, Lorient de Francia, Sporting de Portugal y en México con el León y Monterrey.

"Oficialmente podemos anunciar que Joel Campbell es nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense. A partir de las 6:00 p.m. por Canal 6 podemos escuchar todos los detalles de su nuevo ligamen", indicó Ricardo Chacón, gerente general de los manudos.

Joel Campbell se convierte en el cuarto refuerzo de Alajuelense para el próximo certamen tras las llegadas de Michael Barrantes, Guillermo Villalobos y Joshua Navarro.

Acá puedes participar en nuestras encuestas en Twitter e Instagram.

MÁS INFORMACIÓN

Futuro de Giancarlo González estaría en un histórico club de Guatemala

VIDEO: Una endeble Costa Rica cae 3-1 ante la Sub-19 de Francia en el Torneo Maurice Revello

¿Seguirá Allegri al frente de la Juventus? Presidente del club confirma la decisión

Al Pacino rompe el silencio sobre su paternidad a los 83 años con un inesperado mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen