Buscar en Google:

Byron Bonilla atento a la Saprihora y avisa que Real Estelí no vienen a encerrarse

Este lunes la delegación de Real Estelí de Nicaragua llegó a Costa Rica con miras al partido que tendrán el miércoles frente al Deportivo Saprissa por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

La escuadra pinolera llega con una ventaja de 1-0.

 

Uno de los jugadores que brindó declaraciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría fue Byron Bonillas, quien conoce muy bien el fútbol tico.

"Saprissa es un equipo que puede darle vuelta al resultado hasta el último momento, conocemos la famosa Saprihora, no nos confiamos, queremos hacer las cosas bien para sacar un buen resultado", expresó Bonilla.  

"Le tenemos respeto a Saprissa, como se lo merece, pero no venimos a encerrarnos, venimos a realizar nuestro juego que nos ha servido en toda la Copa Centroamericana y esperamos hacerlo de buena manera", agregó.  

El duelo en Tibás está programado para las 6 pm. En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate. Si el empate persiste el compromiso se va directo a los penales. No hay tiempos extras.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre el CAI de Panamá y el Motagua de Honduras. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 9 personas