Buscar en Google:

Ex psicólogo de La Sele afirma que el camerino estaba "dividido" y había una "crisis interna"

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, póster, estadio y texto que dice "Añita Mikilona VAD"

El psicólogo Luis Felipe Camacho, quien trabajara con la Selección Nacional durante la etapa de Luis Fernando Suárez, realizó fuertes revelaciones con respecto a la situación que vivió en el camerino de la 'tricolor'.

A través de sus redes sociales, Camacho hizo un repasó de su estancia en Costa Rica y afirmó que cuando llegaron el camerino estaba dividido y sumido en una crisis interna.

"Cuando llegamos a la selección el camerino estaba dividido y había una crisis interna. Todo comenzó con la 'encerrona' que les hizo el profe Suárez y el gran manejo que Luis Fernando le dio a la situación. Pero ninguna de las estrategias que teníamos hubiesen servido si los muchachos y especialmente el grupo de capitanes no hubiesen estado dispuestos a cambiar la situación", afirmó Camacho.

Además, el psicólogo señaló que muchos de los jugadores debieron dejar sus egos de lado para poder cumplir con el objetivo.

"Los muchachos pusieron todo de su parte y se despojaron de sus 'egos', se comprometieron a trabajar por un objetivo común, estuvieron dispuestos siempre a aprender y poner en práctica nuevas estrategias para terminar con la larga racha de resultados negativos que trían. Y fue durante todos esos procesos que surgió la famosa frase 'Añita Mikilona'", añadió.

Luis Felipe Camacho trabajó con la Selección Nacional durante los dos años que estuvo Luis Fernando Suárez al frente de la tricolor.

MÁS INFORMACIÓN

¿Evalúa retirarse Papu Gómez, cuál es su defensa ante el doping y por qué no afecta al Mundial de Argentina?

La innovadora cirugía del tendón de Aquiles que le permitiría a una estrella de la NFL volver antes de lo esperado

Alertan sobre nueva modalidad de estafa por WhatsApp en América Latina

Reconocido periodista André Marín llega a Televisa y Fox Sports revela que aún tiene contrato con ellos