Buscar en Google:

Horacio Esquivel le responde a Randall Row: "Estoy más peinado yo que la cancha de Santos; en el camerino casi nos electrocutamos"

"La cancha es increíblemente mala, así nuestro fútbol no va a crecer", dice Randall Row tras perder en el Chorotega

Fiel a su estilo Horacio Esquivel, técnico de Guanacasteca, hizo referencia a las quejas de su colega de Santos, Randall Row, por el estado de la gramilla del Estadio Chorotega de Nicoya. 

Row y su equipo, Santos de Guápiles, perdieron 1-0 en territorio pampero y uno de los temas que más se habló fue con respecto a la cancha. 

"No soy de poner excusas cuando se pierde, el equipo que anotó al final se lleva la victoria, pero es claro que las condiciones de la cancha son increíblemente malas, no solo para nosotros, también para ellos, afecta muchísimo el espectáculo", indicó Randall tras perder el sábado 1-0. 

 

RESPUESTA  

Estas palabras llegaron a oídos de Horacio y el entrenador de a ADG no dudó en responder 

"Es muy difícil hablar sobre la elaboración de juego, de movimientos, nosotros hasta hoy  (sábado) después de 10 días usamos esta cancha, acá ha llovido demasiado", indicó el estratega guanacasteco.  

"Le voy  a dar una recomendación a Randall Row, que le pida a Dios para que no llueva en Costa Rica. Esta es la cancha que tenemos. Yo fui allá a Santos y creo que estoy más peinado yo que la cancha que ellos tienen, nosotros casi nos electrocutamos en el camerino de ellos, porque cuando yo estaba dando la charla el abanico casi nos cae a nosotros en la cabeza. A mí en Santos me tocó perder y no me quejé".  

"Hoy (sábado) la cancha no estaba en condiciones ni para ellos ni para nosotros, Dios quiso que lloviera o también se va a quejar porque Santa Cruz se inundó y la gente estuvo pasando problemas, le voy a decir a Randall Row que se dé una vuelta a Santa Cruz para que se quejé del ganado se esta muriendo y se está ahogando, por favor hay que tener un poco de sentido común, esto es lo que tenemos".  

"La cancha estaba en malas no por culpa de la administración, aquí el que manda es Dios, llovió y eso lo que tenemos. Yo a él (Randall) lo felicito por tener unos buenos camerinos en Guápiles, solo le recomiendo que vayan arreglando el abanico de aspa que tienen ahí que ya no se usa, porque casi nos electrocutamos". 

Con este resultado la ADG llegó a 29 puntos en el quinto lugar. Herediano, que el domingo visita a Grecia, es cuarto en la tabla con 30 unidades. 

Guanacasteca y Herediano tienen pendiente el juego de la fecha 15 que se jugará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Chorotega.