Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 22/5/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

David Guzmán: "¿Cuánto tiene de perder Alajuelense?"

El futbolista saprissista David Guzmán, quien se recupera de una lesión, brindó declaraciones luego de la derrota del conjunto morado en la final del Torneo de Copa contra Alajuelense y se molestó ante una consulta. 

A Guzmán le preguntaron sobre qué opinaba de haber quedado sin opciones en dos campeonatos de los tres que hay en disputa en este semestre. 

 

"Tienen que meter los dos torneos que no teníamos que jugar, la Recopa y la Supercopa, eso se jugó y no hay que menospreciarlos. Los torneos se pueden ganar o perder, nosotros ya ganamos dos anteriormente, iniciamos el semestre peleando por 5 torneos y ya ganamos dos, nos queda todavía el campeonato nacional. Lo que hoy pasó nos tiene que servir para agarrar fuerza para prepararnos más y saber lo que tenemos que hacer", respondió.  

¿Si se gana el Apertura 2023 se limpia lo ocurrido en la Copa Centroamericana y ahora en el Torneo de Copa? 

"No es limpiar, somos los más ganadores, vamos por un tricampeonato, ¿qué tenemos que limpiar?..., se perdió, es fútbol, ¿cuánto tiene de perder Alajuelense? y es un equipo grande también, entonces creo que tienen que ser inteligentes con lo que preguntan porque nosotros tuvimos que jugar dos partidos que no nos tocaban porque ya éramos bicampeones y ahí nadie dijo nada, los jugamos y fuimos campeones, no nos deben restar méritos". 

En lo que respecta a su lesión David manifestó que todo va por buen camino y espera estar de regreso el próximo mes de enero.