Buscar en Google:

En Grecia apuntan hacia la clasificación y en el camerino tienen prohibido hablar de descenso

El mexicano Jorge Manrique Islas, asistente técnico de Javier San Román en Grecia, estuvo sentado en el banquillo la tarde del sábado en el partido contra Guanacasteca disputado este sábado. 

Los griegos terminaron perdiendo 1-0. 

Islas también acudió a la conferencia de prensa y a pesar de la derrota mostró optimismo: "En el primer tiempo tuvimos opciones claras para ponernos en ventaja, hicimos un buen planteamiento".  

"Me encuentro a un grupo muy sano, con aspiraciones muy altas. A este equipo lo van a ver muy solido y además es un club que va a tener espíritu y alma como lo veníamos haciendo en la segunda vuelta del Torneo pasado", añadió.

  

PENSAR EN ALTO

"Debemos mentalizarnos en el enfoque, en donde pones tu atención suceden las cosas, nosotros hemos cerrado filas y hemos pensado siempre en sumar lo que más se pueda y por ende nosotros buscamos ir por la clasificación, repito, donde pones tu atención suceden las cosas".  

"En el vestidor está prohibido hablar de lo otro (descenso), el enfoque es sumar, sumar y sumar, queremos ir trascendiendio, debemos ser los primeros en creer en nosotros mismos", concluyó.   

Javier San Román se encuentra cumpliendo una sanción y por ese motivo no puede estar en cancha dirigiendo partidos oficiales.