Buscar en Google:

Andrés Carevic se defiende: "De los últimos 11 años soy el técnico que le ha dado 4 títulos al club"

Directivo liguista da la cara ante los cuestionamientos que giran sobre Andrés Carevic

La Liga Deportiva Alajuelense falló este domingo de local al perder 0-1 frente al Club Sport Cartaginés por la quinta jornada del Torneo de Clausura 2024.  

Una vez culminado el partido un sector importante de la afición empezó a pedir la salida del entrenador argentino Andrés Carevic. 

Al estratega, en conferencia de prensa, le consultaron si sentía que su relación con los seguidores rojinegros estaba rota.  

"No lo veo de esa manera, seguramente la gente está molesta porque el equipo perdió pero no veo que la relación esté rota, de los últimos 11 años soy el técnico que le ha dado 4 títulos a esta institución, eso es meritorio al trabajo que se viene haciendo, no es que hemos venido haciendo el mismo trabajo y no hemos conseguido nada, se han logrado 4 títulos", respondió.   

"Yo llevó 3 años en el club, no es que se hace lo mismo y se consigue lo mismo, se está trabajando fuerte y se consiguieron 4 títulos", reiteró.  

  

DEUDA EN CASA 

"Entiendo la molestia de la gente, es normal, tenemos la deuda de que en casa los dos últimos partidos no hemos podido ganar, pedimos disculpas. Tenemos que seguir trabajando, hay que poner el pecho y salir adelante, son situaciones que a veces suceden".  

"Se crearon situaciones pero no fue el funcionamiento que queríamos, en estos dos partidos en casa hemos generado opciones que no hemos podido concretar, no tuvimos buen funcionamiento".  

"AL FINAL HAREMOS CUENTAS" 

"Apenas vamos por la quinta fecha, queda mucho por delante, se nos escaparon puntos importantes para llegar al liderato, igualmente estamos a dos puntos del primer lugar, seguimos peleando arriba, tenemos que seguir trabajando para darle alegría a nuestra afición y buscar ese liderato general". 

"Al final haremos cuentas, estamos en la fecha 5, vamos a ver al final cómo termina esto, en otros ocasiones hemos sido líderes y no hemos ganado el título, hoy en día estamos trabajando duro para poder llegar al liderato, al final haremos cuentas para ver si con lo que nosotros pedimos y estamos trabajando podemos salir campeones". 

PRESIÓN Y RESPONSABILIDAD 

"Desde que llegué a Alajuelense la presión siempre estuvo, hay que seguir trabajando, tenemos que buscar más equilibrio para no tener altibajos como el de hoy (domingo). Soy el entrenador de este equipo y siempre voy a tener la mayor responsabilidad, soy el que toma las decisiones".