Buscar en Google:

Presidenta de la Unafut no oculta su frustración: "Me madrean mucho"

A Vicky Ross, presidenta la UNAFUT, le gustaría que las decisiones de la organización que preside se pudieran tomar de forma diferente, no obstante ve lejos que se cumpla la idea que se había analizado en busca de una reestructuración en dicha entidad. 

Así lo manifestó la jerarca en una entrevista brindada a Tigo Sports.  

  

"En redes sociales me madrean mucho, en ocasiones por alguna decisión de los árbitros o alguna determinación que no es competencia de la Unafut. Es frustrante, yo tengo un carácter fuerte, y hay cosas en donde me gustaría tener la potestad de tomar la decisión pero así no es como está estructurada la organización. La gobernanza de la organización requiere que las decisiones superiores las tome la Asamblea que son los presidentes de los clubes", expresó Vicky. 

"Hay que recordar que una de las ideas que se analizó en Unafut por varios años cuando se habló de la reestructuración de la organización, fue sobre crear la figura de un comisionado al estilo de las ligas de Estados Unidos como con el béisbol o el baloncesto, que tiene poderes superiores en relación a las decisiones que toma la organización, es una idea que se ha rechazado varias veces y se ha optado por que ese poder lo siga ostentando los 12 presidentes de los clubes; de todo se da en esta industria pero no le veo muchas posibilidades a la figura de los comisionado", agregó.   

A finales de mayo se vence el periodo de Vicky Ross al mando de la Unafut y no descarta en buscar la reelección: "Hay que ver cómo se desarrolla todo, le comento que sí tengo el apoyo de muchos de los presidentes que están a gusto con el trabajo que se ha hecho", declaró hace unos días en una entrevista a Teletica.com. 

Image

MÁS INFORMACIÓN