Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Los descartes de Gustavo Alfaro en la prelista del repechaje de la Copa América

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, presentó la prelista del repechaje de la Copa Oro en los últimos días, donde se dejó ver la ausencia de varios futbolistas por diversos motivos, pero también un par que no se llegan a explicar por el rendimiento que han mostrado.

Las ausencias más importantes son las de Kendall Waston y Celso Borges, quienes a lo largo de este proceso de Alfaro no han sido tomados en cuenta.

En el caso de Waston se podría pensar que la decisión del argentino pasa porque estuvo lesionado en el arranque de campeonato. Pero la realidad es que estuvo ausente en las últimas tres convocatorias.

Mientras que Borges vive un momento distinto al del espigado defensor en su club, donde tiene regularidad y es capitán, pero su posición no es del todo clara ya que puede actuar como volante o central según la disposición que Carevic requiera de él.

No obstante, su panorama con la 'tricolor' es igual a la de Waston, ya que tampoco ha sido tomado en cuenta en las convocatorias de Gustavo Alfaro.

Habrá que ver si más adelante la situación de Kendall Waston y Celso Borges cambia con Gustavo Alfaro, aunque la realidad es que todo apunta a que no los volveremos a ver defender los colores patrios.

Los otras cosas con los futbolista Cristopher Núñez y Ronald Matarrita.

Núñez ha sido bastante regular en su club, el Lamia de Grecia donde llegó procedente del Cartaginés. El volante creativo es un constante en la formación titular y en la Selección Nacional ha tenido sus oportunidades, sobretodo con Claudio Vivas, pero con Alfaro se ha visto mermado.

Por su parte, Matarrita vive un momento difícil en el Aris donde no tiene regularidad e incluso a inicios de año intentó rescindir su contrato.

Por último están los casos de Leonel Moreira y Andy Rojas, quienes están viviendo un gran momento a nivel individual con sus equipos.

El arquero de Alajuelense es pieza clave para Andrés Carevic y en todos los juegos de su equipo deja una que otra intervención relevante. En la prelista de Alfaro están nombres como Kevin Briceño, Aarón Cruz, Kevin Chamorro, Patrick Sequeira o Keylor Navas.

Pero también aparece el joven Alexandre Lezcano, quien no ha jugado en el actual certamen con los rojiamarillos. Ante este panorama es cuestionable la ausencia de Moreira.

Finalmente aparece Rojas, de 18 años, que deslumbró el torneo anterior con los florenses y en el actual se ha terminó por consolidar.

El delantero alterna la titularidad con la suplencia, pero siempre que esta en el terreno de juego marca la diferencia con goles, asistencias, uno contra uno y su esfuerzo en la faceta defensiva.

MÁS INFORMACIÓN

Surfista tica Leilani McGonagle cerca de lograr su boleto a los Juegos Olímpicos

Red Bull absuelve a su director tras ser acusado de comportamiento inapropiado

Remedios caseros que expertos recomiendan para depurar el estómago

Tres jugadores del Barcelona con 'tentadoras' ofertas desde Arabia Saudita