Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Francisco Rodríguez no se guardó nada al hablar sobre lo que más le molestó de Jeaustin Campos en Herediano

Para nadie es un secreto que la relación entre el técnico Jeaustin Campos y el delantero Francisco Rodríguez no es buena.

Así lo reconoció hace unas semanas Jafet Soto al referirse sobre el regreso de Rodríguez al 'team' para el Clausura 2024.

"En un buen jugador, él salió de Herediano porque Jeaustin Campos no lo quería. Yo lo contacté, en su momento él me necesitó y yo ahora lo necesito a él y por eso aquí está, sabemos de sus condiciones, nos puede aportar mucho, yo a Francisco lo conozco desde hace 15 años, sé lo que nos va dar", señaló Soto.

El 'Divino' y Jeaustin coincidieron en Herediano y Saprissa.

  

DELANTERO CUENTA SU VERDAD

Francisco brindó una entrevista al Diario La Nación en donde habló abiertamente sobre cómo fue su relación con Campos.

"Muchos jugadores han pasado por lo mismo. Están bien y llega un entrenador para el cual uno no es de su gusto, es así de sencillo. No creo que sea algo personal, pues cada entrenador quiere lo mejor para la institución. En ese momento fue mucha casualidad que yo saliera de acá (Herediano) y que 11 fechas después yo me lo volviera a topar en Saprissa. Fueron cosas que pasaron", expresó el artillero.

"Mi relación con Jeaustin era distante, no era de su gusto. Nunca hubo bronca, pocas veces hablamos. Cuando él llegó, yo tenía regularidad en el Herediano y después pasé a no ser convocado, a no estar entre los 18 jugadores e incluso ir a las gradas sin tener chance", agregó.

PUNTO DE QUIEBRE

Lo que más enojó a Rodríguez fue una situación que se presentó luego de ganar el título 29 en el 2021.

"En Herediano tenía un contrato de tres años. Al saber mi situación, pensé en salir a préstamo y luego volver con más regularidad, pero Jeaustin me dijo que me quedara, que iba a contar conmigo. Pero después de que ganamos el título del centenario, lo primero que pidió fue mi salida, cuando recién habíamos conversado. Eso no me gustó, me tomó por sorpresa y pedí mi finiquito", afirmó Francisco a La Nación.

"La reunión para finiquitar mi contrato fue muy triste. Ya había roto toda la posibilidad de seguir en el plantel o bien de ir a préstamo. Jafet estaba de mi lado, quería que me quedara, pero la relación estaba rota y era insostenible. Comprendo que el entrenador venía de ganar el campeonato y tenía el respaldo del club, por lo que para mí lo mejor era marcharme".  

Francisco tiene 31 años de edad. En este semestre suma 2 goles en el certamen local y uno en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. 

Declaraciones tomadas del Diario La Nación