Buscar en Google:

El reencuentro de Fabricio Alemán con las redes después de 549 días

El joven atacante del Deportivo Saprissa volvió a anotar con los morados después de un año y seis meses desde su última anotación.

 

Fabricio Alemán volvió a aparecer en las redes en un momento donde el Saprissa lo necesitaba, este miércoles anotó el gol de la victoria con el que los tibaseños derrotaron 3-4 al Cartaginés y así volver a ubicarse en puestos de clasificación.

 

 

El delantero de 20 años volvió a recibir la oportunidad de jugar con el tricampeón nacional tras haber estado ausente varios meses por diferentes lesiones sumado a decisiones técnicas que lo alejaban del equipo morado donde en el torneo de Apertura 2022 fue una de las revelaciones del Monstruo teniendo un rol de suplente en la consecuión del título 37 de los morados.

 

El último partido de Fabricio vestido de morado y blanco había sido el 12 de marzo de 2023 cuando Saprissa derrotó 2-3 a Guanacasteca en el Estadio Chorotega, un año después, volvería a jugar con los morados y que manera de hacerlo.

 

Alemán no se hacía presente en las redes tibaseñas desde el 25 de septiembre del 2022, en aquella noche se despachó con doblete ante Sporting en la victoria de 2-1 para los morados. En 2023 sufrió una lesión en su hombto que lo alejó varios meses de las canchas y después de recuperarse, no recibió la confianza del cuerpo técnico liderado por Vladimir Quesada donde relegó al delantero a afianzarse en el Alto Rendimiento.

 

Este miércoles levantó la mano al anotar en los últimos minutos del partido, el gol del gane que le dio los tres puntos al equipo saprissista y así derrotar al Cartaginés en el Estadio José Rafael "Fello" Meza tras haber ingresado de cambio minutos antes.