Buscar en Google:

Ojo a lo que dijo David Faitelson para referirse al nivel de Herediano

El equipo del Pachuca de México le pasó por encima al Club Sport Herediano en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. 

La escuadra azteca ganó 0-5 en el Estadio Nacional de la Sabana. 

David Faitelson, reconocido y polémico periodista mexicano, publicó varios mensajes en sus redes sociales durante el partido y fue duro al referirse sobre el nivel florense. 

"Por si andaban preocupados, sí, el Pachuca, como el América, no le ganó a nadie…", escribió Faitelson. 

"La Concacaf es de “risa”… Es imposible medir “el tamaño” del fútbol mexicano ante este nivel de rivales…", agregó. 

El duelo de vuelta entre Pachuca y Herediano se jugará el próximo miércoles. El ganador se medirá al vencedor de la llave entre el América de México y el New England Revolution de Estados Unidos. 

En la ida América ganó de visita 0-4. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de ‎3 personas y ‎texto que dice "‎David Faitelson 85,1 mil posts Seguir David Faitelson @DavidFaitelson_ 7h La Concacaf es de "risa"... Es imposible medir "el tamaño" del futbol mexicano ante este nivel de rivales... 74 ×ר 18 465 山 65 mil David Faitelson @DavidFaitelson_ 7h Por si andaban preocupados, sí, el Pachuca, como el América, no le ganó a nadie... 92 × 126 974 山 105 mil David Faitelson @DavidFaitelson_ 8h Primera semifinal de la Concacaf está lista...Y estoy seguro de que, al América, no le hace "mucha gracia" el Pachuca... 84 38 890 山 79 mil‎"‎‎