Buscar en Google:

Alexandre Guimaraes celebra en un juego especial y va por más: "Espero llegar a mil partidos"

La Liga Deportiva Alajuelense, en el partido 300 de Alexandre Guimaraes como técnico de primera división, derrotó de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Un penal convertido al 99' por medio de Jonathan Moya definió un compromiso que se vio manchado por una acto de racismo contra Joel Campbell.

Guima se mostró muy conforme con su equipo y considera que la victoria fue justa.

La Liga es cuarto en la tabla con 29 puntos. Ahora se enfoca en el partido que tendrá a mitad de semana contra Grecia. Posteriormente enfrentará a Saprissa. Ambos partidos serán en el Estadio Morera Soto.

¿Qué opina de los gritos racistas contra Joel Campbell?

"Es muy lamentable el incidente que se presentó, es una pena que todavía no se entienda que se tiene que abolir por completo este tipo de manifestaciones hacia los deportistas, es una señal de alerta, de preocupación".

"Joel tuvo muchísima tranquilidad para soportar una situación que ni él ni otro jugador debe pasar, espero que se tomen las medidas del caso. Campbell es un futbolista que ha regresado al país, le ha dado muchísimo al fútbol de este país y necesita hacer su trabajo en paz y tranquilo".  

Victoria

"Es un triunfo importantísimo, nosotros sabíamos que teníamos que salir de acá ganando, todas las modificaciones que hicimos fue con esa finalidad de tener mayor volumen ofensivo, con diferentes intérpretes para preocupar a un rival que intentó hacer un juego que es bastante complicado".

"Fue muy importante el aporte que hicieron los que entraron de cambio, lo hicieron muy bien, nos dieron un segundo aire, nos ayudaron a cambiar un poco la dinámica del juego ofensivo, por ese lado salgo bastante satisfecho".  

¿Qué representa haber dirigido su partido 300 en primera división?

"Lo que más contento me pone es que ganamos, eso es lo que me pone muy contento, el saldo es positivo y me mantiene vigente en una profesión que me apasiona, que me sigue gustando y que espero llegar a ese partido mil en algún momento".  

Imagen

Imagen