Buscar en Google:

6 PM DEL 29/4/2024AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Minor Díaz: "Un resultado que nos deja un sinsabor"

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, sombrero y texto que dice "LIBERTY Nohnny Rocke JINS LUKOIL LUBRICANTI FUTV GRITALO LIBERTY D medi el el plan médic AC DosPino Pino Dos GRU FUTV FUTV GRITALO Liga Promerica Primera Diviain Caste hnetDr+Culelen HR VS"

El entrenador de Liberia, Minor Díaz, lamentó que no pudieran sacar la victoria en su visita al Saprissa pese a ponerse por delante en dos oportunidades.

El conjunto liberiano igualó 2-2 ante los morados tras las anotaciones de los colombianos Elvis Mosquera y Juan Fernando Caicedo.

"Un resultado que nos deja un sinsabor, cuando tienen el resultado en la bolsa ante estos rivales esa es la sensación", expresó Díaz.

El estratega también señaló que los resultados que han obtenido en el actual certamen son el reflejo de la idea de juego que siempre han propuesto.

"Tenemos una idea de juego muy clara, el juego ofensivo, con la pelota. En el segundo tiempo tal vez lo perdimos un poco, pero siempre tuvimos respuesta", comentó.

Liberia actualmente marcha en la quinta posición con 27 puntos, a dos de Alajuelense que marca la zona de clasificación.