Buscar en Google:

La defensa de Vladimir Quesada a Kevin Chamorro por su error ante Liberia

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "SAP 0- LIB 32:08 pricaless FUTV ENVIVO EN ERTY RTYNBERTY BERTY MU TISPA RUT AULTI AULTI' TISH MULTISPA MULTISIPA MULTH"

El técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, salió en defensa del arquero Kevin Chamorro por el error que cometió al salir mal en la juega de la primera anotación de Liberia.

El arquero quedó a mitad de camino en el tiro libre que cobró Marvin Angulo y que cabeceó el colombiano Elvis Mosquera para poner el 0-1 momentáneo en 32 minutos de juego.

Ante este hecho a Vladimir le cuestionaron el actuar de Chamorro en dicha jugada y para sorpresa de todos señaló que no fue un error del portero, sino un fallo colectivo.

"¿El error en el primer tanto? ¿Qué tuvo que ver Kevin Chamorro en el primer gol? Agrandamos sin marcar, sin tomar marcas y algún jugador de Liberia la logró pegar, tuvo contacto con la pelota. Creo que fue un error colectivo, no fue un error de un solo jugador, no sé a qué se refiere al decir eso", respondió Quesada.

"Creo que Kevin Chamorro, al igual que el resto de los jugadores hicieron las cosas lo mejor posible, cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos, fue una acción colectiva, no creo que sea achacable a Kevin, eso creo que lo dicen quienes han estado un poco en el terreno de juego", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Mujer acude con el cadáver de su tío a un banco para sacar dinero y este fue el desenlace

Revista Time incluye a 5 deportistas entre las 100 personas más influyentes del mundo

Lo que dice el informe arbitral sobre la expulsión de Vladimir Quesada

El inesperado anuncio de Romario a sus 58 años de edad