Buscar en Google:

Diego Madrigal: ''Al recibir la oferta de Cariari no lo dudé'' (VIDEO)

Imagen

El futbolista Diego Madrigal fue anunciado hace unos días como nuevo fichaje del equipo Cariari de Pococí en la Liga de Ascenso. El volante espera poder ser protagonista y convertirse en referente en un club que está armando un serio proyecto en busca de llegar a la máxima categoría. 

Madrigal conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre su vuelta al futbol nacional tras varios meses sin actividad.  

''Cuando culminé mi paso por San Carlos hubo algunos equipos de primera división que mostraron interés pero no me daban las condiciones que buscaba, tomé el riesgo de esperarme para ver si salía una mejor opción'', explicó Diego.  

''Al presentarse la oportunidad en este nuevo proyecto en Cariari no lo dudé, sé lo que le puedo aportar al equipo, vengo mentalizado en sumar minutos, de ser protagonista, hacer las cosas bien y poder lograr el ascenso, es un lindo reto que tomo en mi carrera'', añadió.  

Sobre el balance de su trayectoria comentó: ''El fútbol me ha dado todo, una casa y el sustento económico para poder salir adelante, si bien es cierto cuando estaba joven aspiraba a más siento que mi paso por el fútbol nacional e internacional ha sido bueno, con altas y bajas''. 

Madrigal tiene 31 años de edad. En el exterior militó en Paraguay, India, Azerbaiyán y Tailandia.