Buscar en Google:

VIDEO: Medford considera que Cristopher Núñez y Ryan Bolaños deben de estar en la selección mayor

Imagen

Hernán Medford considera muy importante la victoria conseguida en casa de Guadalupe FC y durante la conferencia de prensa se refirió a dos jugadores en específico: Cristopher Núñez y Ryan Bolaños. 

''La diferencia de hoy (sábado) con respecto a los otros partidos fue la contundencia y que no cometimos errores, eran dos cosas en las que veníamos fallando. Sabíamos que este era un partido muy importante para acercarnos a zona de clasificación, lo dominamos de principio a fin'', dijo el estratega brumoso luego de la victoria 0-3. 

''Tenemos que seguir trabajando y mejorando, son tres puntos nada más, esperemos que la victoria nos dé confianza'', agregó. 

Con respecto a la ausencia de jugadores de Cartaginés en la selección sub23 que van a competir en el Preolímpico respondió: ''Me gustaría tener 10 jugadores y creo que algunos se lo merecían, voy a mencionar dos, Cristopher Núñez y Ryan Bolaños, considero que ni de Sub-23 son, están para ser convocados en la selección mayor, esa es mi opinión, mi amigo Douglas Sequeira tiene sus gustos y derecho a pensar diferente''.  

Cartaginés llegó a 16 puntos y es séptimo en la tabla. En la próxima jornada será local contra Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN