Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Berny Ulloa a Henry Bejarano: "No le haga más daño al fútbol y al arbitraje, usted ya no levanta"

Puede ser una imagen de 1 persona

Las críticas hacia el árbitro Henry Bejarano, después de  su actuiación en el juego de vuelta de la semifinal que enfrentó a Alajuelense y Saprissa, no cesan. Uno de las valoraciones más recientes provienen del ex árbitro mundialista Berny Ulloa quien fue fulminante en su apreciación hacia la labor de Bejarano.

En declaraciones al medio La Teja, Berny Ulloa manifestó:

“No le haga más daño al fútbol y al arbitraje, usted ya no levanta. No tiene nivel y se dedica a hacer problemas y problemas. Ya basta, váyase. La Comisión de Arbitraje también se tiene que ir, por incapaces."

“Se tiene que tener un árbitro con sentido común, que coopere con el espectáculo y él no tiene nada de eso, es un sacador de juegos y los saca mal. No va a dar más, bueno sí va a dar... problemas”, agregó Ulloa.

Cabe recordar que Henry Bejarano tuvo una actuación muy criticada en el Estadio Azteca durante el juego entre el America de México y el Olimpia de Honduras el pasado 14 de abril. Motivo por el cual incluso la dirigencia del equipo mexicano solicitó a la CONCACAF la inhabilitación del silbatero costarricense.

 

MÁS INFORMACIÓN

Herediano jugará la final en el Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca

Navas elegido mejor portero de la Liga francesa

Las lesiones ponen fin a la exitosa carrera del alemán Sami Khedira

FIFA aprueba estudiar la posibilidad de hacer un Mundial cada dos años