Buscar en Google:

Pipo González: ''Tenemos que mejorar muchas cosas en lo grupal e individual''

Imagen

El defensor Giancarlo 'Pipo' González actuó de titular en su regreso a la Liga Deportiva Alajuelense. Lamentablemente para él, su equipo terminó cayendo 4-1 ante el Deportivo Saprissa por la Supercopa. 

''Es un resultado duro, no es lo que esperaba, pero esto apenas comienza, debemos levantar la cabeza y darle duro. Tenemos que mejorar muchas cosas en lo grupal e individual, el grupo es fuerte'', comentó el zaguero a FUTV.  

''Cometimos errores puntuales y el rival lo aprovechó, es una derrota que nos duele y sabemos que a la afición también, ahora debemos trabajar el doble, somos profesionales y sabemos que el partido más importante es el que sigue", agregó. 

En referencia al grave error de Ian Smith en el segundo gol morado comentó: "Es algo que le puede pasar a cualquiera, son cosas del fútbol, no pasa nada". 

   

Sobre su vuelta a las canchas con los manudos mencionó: ''Son muchos sentimientos que se le vienen a uno a la cabeza, es una gran responsabilidad tener esta camisa''. 

Alajuelense ahora se enfoca en el partido que tendrán el sábado en casa contra Cartaginés por la tercera jornada de la Liga Promerica.  

MÁS INFORMACIÓN