Buscar en Google:

Bolaños: ''Saprissa tomó un cambio, la directiva se dio cuenta de que necesitábamos un rumbo y una estructura''

Imagen

El Deportivo Saprissa ha tenido un gran arranque de semestre y Christian Bolaños, referente morado, espera poder seguir por ese camino en busca de cumplir los objetivos.

Tras golear el miércoles a Alajuelense por la Supercopa, el volante brindó declaraciones y destacó las buenas decisiones que él considera se han tomado en el conjunto tibaseño.

''El equipo jugó bien, asumimos el partido con la seriedad que merecía, enfrentamos a un rival que venía golpeado y que en todo momento respetamos, siempre es importante ganar un título'', comentó Bolaños en entrevista a Radio Columbia.

Sobre la actualidad del equipo expresó: ''Saprissa tomó un cambio, tomo buenas decisiones, la directiva se dio cuenta de que necesitábamos un rumbo y una estructura, eso no quiere decir que los que estaban antes no intentaban ayudar pero creo que personas como las que llegaron actualmente dieron otra cara y le dieron una solución inmediata a una institución tan grande''.

Ahora los morados ponen su mirada en el partido que tendrán el domingo en casa frente al Club Sport Herediano por la tercera fecha de la Liga Promerica.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

   

MÁS INFORMACIÓN