Buscar en Google:

Jorge Alarcón destroza trabajo de Ángel Catalina en Saprissa

Imagen

El ex gerente deportivo del Deportivo Saprissa, el mexicano Jorge Alarcón, no se guardó nada a la hora de criticar el trabajo del español Ángel Catalina en el cuadro morado.

El azteca se mostró sumamente disconforme por las decisiones que ha tomado Catalina tanto en el fichaje de jugadores, técnico (Iñaki Alonso) y las salidas de ex figuras del organigrama de la institución.

"Lo que pasa es que los cambios que ha habido de una temporada a otra han sido mayúsculos sobre todo en que han quitado a las cabezas, ahorita el líder y la cabeza es Jeaustin Campos ¿Antes quien era? Trajeron a extranjeros que no han servido para nada, ahí está la historia como la han querido escribir los dirigentes", comenzó en sus manifestaciones para ESPN, Alarcón.

"No le veo ni pies ni cabeza, lo único que me alienta es que quiten a tantos extranjeros malísimos que han llevado, pero entre las patas se han llevado a gente valiosa como a Víctor Cordero, él no juega, pero es una persona que tiene todo el carisma ara liderar muchísimas actividades dentro del equipo", añadió.

Por último, es claro que el Saprissa estará luchando hasta la última fecha por clasificar a la segunda fase del campeonato nacional gracias al "espíritu" que Jeaustin Campos le inyecta a sus equipos.

"Este es el espíritu que le mete Jeaustin Campos a sus equipos, eso no le garantiza nada, pero si tenemos la certeza de que van a luchar hasta el final... mientras Saprissa siga vivo no canten victoria, Saprissa tiene mucho que hacer y de la mano de Jeaustin van a dar la cara", sentenció Jorge Alarcón.

El Saprissa estará enfrentando en este cierre de campeonato ante Sporting (local) y Grecia (visita).

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City anuncia el fichaje de noruego Erling Haaland

Un médico será el técnico interino de Honduras

Keylor Navas se abstiene a vaticinar el futuro de Mbappé y envía mensaje al Real Madrid previo a la final de la Champions

Santos y Saprissa continúan como los únicos clubes ticos en el top 300 del ranking mundial de clubes