Buscar en Google:

Yeltsin Tejeda: "Disculparme con la afición que vino y nos ha apoyado a lo largo del torneo"

Puede ser una imagen de ‎una persona, practicando un deporte, de pie, al aire libre y ‎texto que dice "‎©APSA MIGUEL ر BURGER KING telecable PIRMA‎"‎‎

Uno de los capitanes del Herediano, el volante Yeltsin Tejeda, no escondió su tristeza por no lograr la clasificación a las final del campeonato y pidió disculpas a los aficionados por no lograr el objetivo principal.

Asimismo, el jugador es claro en que deben levantar cabeza lo más pronto posible, ya que el Torneo de Apertura 2022 estará comenzando en corto tiempo.

"Hicimos un buen primer tiempo, sabíamos que ellos iban a buscar alguna jugada que les quedara para empatar el partido y sabíamos lo que significaba el gol de visita. Estoy sin palabras, quiero disculparme con la afición que vino, que se presentó, que nos ha apoyado a lo largo del torneo", indicó Yeltsin.

"Tenemos que seguir adelante, esto es fútbol, el torneo va a empezar rápido y no nos queda de otra que pensar en lo que viene", añadió.

Por otra parte, el volante también señaló que no supieron manejar el partido de la mejor manera pese a tener un jugador más que su rival y que en cierto momento tuvieron miedo en ir al ataque.

"Eso a veces de tener un hombre demás es de mucho cuidado. Dijimos que no teníamos que desesperarnos, en algún momento tuvimos mucha paciencia, no fuimos hacia adelante no sé si por miedo a fallar, pero se nos va a la mano a nosotros, creo que somos nosotros los que fallamos y toca levantar cabeza", manifestó.

Para finalizar, destacó el saber perder que tuvo el equipo, ya que tras el pitazo final salieron con mucha calma.

"Hay que saber perder también. Nosotros salimos campeones en diciembre pasado y estábamos contentos, la afición celebró. Esta vez le tocará a otros. Nosotros teníamos un objetivo claro, queríamos salir bicampeones y ya no se nos dio. Nos va a tocar levantarnos", concluyó Yeltsin Tejeda.

 

MÁS INFORMACiÓN

Jeikel Venegas: "El éxito es el grupo que tenemos ya que vamos unidos paso a paso"

Hernán Medford: "Solo puedo decir que Cartago nos gana bien por méritos propios"

Geiner Segura: "La clave es la unión, los muchachos creen en el trabajo"

Francisco Calvo con opciones de dar el salto a Europa