Buscar en Google:

Álvaro Saborío anuncia su retiro definitivo

Imagen

El delantero Álvaro Saborío le puso punto final a su exitosa carrera. A pesar de que en la Asociación Deportiva San Carlos se había mencionado la opción de que el histórico goleador se mantuviera un semestre más, ya la decisión estaba tomada.

La noticia la confirmó el propio jugador en sus redes sociales con una imagen de las camisetas que vistió y el siguiente mensaje: ''Muchas Gracias a todos''.

Sabo cumplió el pasado mes de marzo 40 años de edad. 

El artillero debutó en primera división con el Deportivo Saprissa en el 2001. Tras sus destacadas actuaciones con los morados se marchó al Sion de Suiza en el 2006 y posteriormente, en el 2009, se incorporó al Bristol City en la segunda división de Inglaterra.

Para el 2010 dejó Europa y fue contratado por el Real Salt Lake de la Major League Soccer de los Estados Unidos, equipo en donde se convirtió en ídolo. En el 2015 pasó al DC United, también en la MLS.

Saborío regresó a Saprissa en el 2017 pero no fue como esperaba y decidió dejar el club tibaseño para irse a San Carlos. Siendo ficha norteña, jugó un torneo a préstamo en el 2020 con la Liga Deportiva Alajuelense para luego regresar a los 'Toros del Norte'.

  

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen