Buscar en Google:

Anthony Contreras confirma que se quedará en Herediano

Imagen

Anthony Contreras era una de las grandes incógnitas en el Club Sport Herediano, ya que el jugador manejaba opciones para salir al fútbol de la Major League Soccer (MLS) y Portugal. Ahora Contreras ha revelado que se mantendrá al menos 6 meses más en el balompié nacional, esto tras pedirle el consejo a Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges, entre otros seleccionados que juegan en el exterior.

Durante un evento en el que fue presentado como imagen de la compañía Arroz y Frijoles Don Pedro, el futbolista reveló que la cercanía del Mundial de Qatar ha sido fundamental para tomar la decisión de permanecer en el Herediano. 

"Voy a quedarme con el Herediano esperando el Mundial, quiero estar cerca de la Selección, cerca de mi país para lo que venga, esperando una buena oportunidad después del Mundial. La idea es estar aquí si el entrenador hace microciclos, porque afuera no sé si tenga espacios para poder venir y estar junto a mis compañeros y así estar en sintonía con todos", explicó el delantero.

"Me acerqué a jugadores como Keylor, Bryan y otros. Le pedí consejos en realidad a todos los que habían pasado por ese trayecto de salir al exterior, tanto allá en Catar, como aquí. Hablé con ellos para que me aconsejarán de la mejor manera. Igual con Jafet Soto y mi representante Kurt Morsink. Se pensó con tiempo la decisión y la verdad estoy contento", añadió Anthony Contreras.

Por último, el jugador confirmó que tenía sobre la mesa ofertas del fútbol de la MLS y Portugal, sin embargo, su prioridad siempre fue la Tricolor y espera entrar en la convocatoria para el certamen mundialista para hacer un gran torneo y recibir mejores propuestas.

"Estoy muy contento porque se me abrieron las puertas en el exterior. La esperanza es que salgan mejores opciones y poder hacer un gran Mundial, Dios primero y me convocan para asistir. Fue una decisión muy difícil, cualquiera quisiera irse a jugar fuera del país, yo quería irme, pero estoy feliz con la opción de quedarme y más adelante tener una mejor oportunidad, tras el Mundial", concluyó Anthony Contreras.

Anthony Contreras tiene contrato con el Herediano hasta junio de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City envía al estadounidense Zack Steffen a préstamo al Middlesbrough

El PSG elige a Dembélé como sustituto de Neymar

San Carlos y sus patrocinadores se unen para ayudar a los damnificados de la Zona Norte

El mensaje de Bryan Ruiz previo a la final